Aprender a comunicar bien es una habilidad imprescindible para un universitario. La comunicación se utiliza en todas las áreas de trabajo, y en muchas ocasiones debemos aprender a hablar en público, presentare nuestra ideas, defenderlas, saber negociar…

Este curso da una formación, durante dos tardes, para iniciarse en la técnicas de comunicación profesional.  Lo hemos organizado para los colegiales y las personas que participan de las actividades del C.M.U Monterols.

Fechas

Lunes 26 de febrero 2018  y lunes 12 de marzo de 2018 de 18:30 a 22:00h

Profesor: Yago de la Cierva (Consultor de Comunicación)

Ha trabajado en tres ámbitos de la comunicación: como periodista, ha sido fundador y director de una agencia internacional de noticias de televisión; en el mundo empresarial, ha sido director de comunicación corporativa del IESE y asesora a entidades educativas en su comunicación institucional y actualmente es profesor del IESE y de la Universidad de Navarra; y en la esfera de la formación, enseña comunicación corporativa y gestión de crisis desde hace 15 años, en España e Italia.

Además, una de sus experiencias profesionales más intensas fue en la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011, en la que comenzó como director de Comunicación y acabó como director ejecutivo del evento. Su último libro es “Comunicar en aguas turbulentas – Un enfoque ético para la comunicación de crisis” (Eunsa 2015), y en su próxima publicación, “Cómo pedir perdón… y ser perdonados” estudia las estrategias de apología corporativa después de un escándalo.

Objetivos del curso

  • Defender y expresar las ideas con éxito públicamente, aprendiendo para ello las técnicas más eficaces.
  • Comprender la importancia de saber hablar bien en público, aprendiendo a construir y transmitir mensajes correctamente.
  • Controlar la vergüenza o el miedo en la aparición pública, conociendo las circunstancias y aprendiendo cómo manejarlas.

Inscripciones

Si quieres inscribirte en el curso rellena este cuestionario. Las plazas, por la dinámica práctica del curso, se limitan a 25 personas.

El curso tiene un coste de 20€ e incluye las cenas de los dos días.

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el árbol.